EMAA

TAEKWON-DO ITF II OPEN CIUDAD DE BERJA, (infantil,cadetes)

Organizado por la Escuela Nacional de Taekwondo ITF perteneciente a  la FEDAMC Y D.A. y la Federacion Andaluza de TKDITF y patrocinado por  el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Berja.

Contando con 40 arbitros en  cabezados por la arbitro internacional Ana Maria Caceres, Directora  Nacional de arbitraje TKD ITF y el arbitro Internacional Ledesma Ferron.

Casi  200 participantes, de Cadiz, Malaga,Granada,Almeria y Murcia.

50 Coach  y colaboradores hicieron de este evento uno de los de mayor exito a  nivel Regional con la asistencia en las gradas de 2000 personas. Muchas gracias a todos los asistentes, competidores,arbitros y demas  colaboradores por el gran comportamiento durante toda la competicion y  al Sr.Manuel Cespedes, concejal de deportes del Ayuntamiento de Berja  por su asistencia, al Sr.Lindomar Almeida representante de la FEDAMC Y D.A y Director Nacional de Arbitraje FEDAMC, asi  como al Maestro Martinez, Director de la E.N.TKD ITF y Presidente de  la Federacion Andaluza de Taekwon do ITF. 

Un saludo Maestro Martinez

taekwondoitfandalucia.es y itfandalucia.es

 

 

 

 

 

 

 

Taekwondo Korean Control Point

 

Curso Hapkido

El día 22 de febrero (sábado), hemos celebrado el primer seminario de Hapkido organizado por el Maestro Rogelio Gracia Herman 6º dan (Hapkido), Director nacional de competición de Hapkido.
Ha tenido lugar en Carmona, sede de nuestra federación, entre las 10:00 y 14:00hrs.
Los Maestros invitados, Juan Delgado Senciales 7ºDan (Jujutsu) y Manuel Medina Vaquero 4º Dan (Aikido), han compartido sus conocimientos con los alumnos de las tres disciplinas: Hapkido, Nihon Jujutsu,y Aikido.
 
Este evento surge con la intención de unificar los Departamentos Nacionales, con el fin de crear puentes entre las tres disciplinas y enriquecer las futuras competiciones que tengan lugar dentro del ámbito de FEDAMC.
 
 
 

Comunicado para las Federaciones

Saludos,

Me pongo en contacto con ustedes como el responsable de gestionar las webs de EMAA, KTCWF, EDA TKTC y FEDAMC y D.A.  Para informarles sobre este servicio de la Federación.
 

Queremos facilitar a los clubes y Federaciones adheridas a nuestra Federación, la difusión, promoción y conocimiento de las actividades que se promuevan desde cada club y Federación asociada a esta entidad. El objetivo principal de esta acción es dar a conocer, tanto a los miembros de EMAA, KTCWF, EDATKTC  y FEDAMC y D.A. como a otros clubes interesados, las actividades, eventos, competiciones, entrenamiento, cursos o seminarios (entre otras) que se organicen.
 

Es por ello que ponemos a disposición de todos los directores de club y maestros adheridos a EMAA, KTCWF, EDATKT  y FEDAMC y D.A. las páginas www.europeanmartiaartsalliance.com , www.koreantotalcontactworldfederation.com , www.fedamc.es.

 

Así como los medios técnicos a nuestro alcance para facilitar la divulgación de los eventos que se estimen oportunos, aumentando su alcance e importancia.
 

Algunas de las herramientas que queremos poner a su disposición son publicaciones de eventos en las páginas, redacción de notas de prensa, convocatoria de medios a los eventos de importancia, seguimiento de las actividades realizadas (fotografías, opiniones...), etc. Para cualquier información adicional, consulta o petición de publicación solo es necesario mandar un correo electrónico con todos los datos relativos al curso a esta misma dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Este año como motivo de fomentar y divulgar las webs y sus miembros, todo el servicio SERÁ TOTALMENTE GRATUITO, en el futuro se estipulara una pequeña tasa en modo contribución, para su mantenimiento, como sabemos toda web genera gastos, los cuales hasta la fecha corren  por nuestra cuenta.

Muchas gracias por su atención, esperamos sus propuestas.

Lindomar Almeida

 

DOWNLOAD CONTENT ENGLISH

Coordinador de las Webs de EMAA, KTCWF,  EDA TKTC y FEDAMC y D.A.

Director de La Escuela Nacional de Árbitros
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla // 00 34 654 030 999

 

Noticia

Ya lo manifestamos en nuestra Fundación, allá por el año 2005, nacíamos con varios sueños, muchos ya conseguidos, pero entre los prioritarios, teníamos la ilusión de unir en España los diversos estilos de TAE KWON DO,  y conseguir una integración dentro de nuestra Federación, para trabajar conjuntamente en cuanto sea posible.

El pasado Martes 10 de Diciembre de 2013, en Almería, tuvo lugar un encuentro entre el Presidente de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE TAEKWON-DO I.T.F. y el Presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES COREANAS y DISCIPLINAS ASOCIADAS.

Después de un par de conversaciones previas, los Sres. José Miguel Martínez Valenzuela y Antonio Castro Valle, alcanzaron un acuerdo, por el que la FEDERACIÓN ANDALUZA DE TAEKWONDO ITF, se adhiere a F.E.D.A.M.C. y D.A., adquiriendo el estatus de  ESCUELA NACIONAL DE TAEKWON-DO ITF.

En dicho encuentro, estuvieron presentes los Sres, José Egea, Delegado de Murcia y Antonio Vivancos,  Delegado de Arbitraje,en dicha comunidad, además de la Sra. Ana María Caceres, Secretaria de la FEDERACIÓN  ANDALUZA  DE  TAEKWON-DO  I.T.F.

José Miguel Martínez Valenzuela, que ostenta el 8º Dan de TAEKWON-DO, ha sido nombrado Director Técnico en Europa, de la European Taekwon-do ITF School, dentro de la European Martial Arts Alliance ostentando el mismo cargo en The Korean Total Contact World Federation, entidades ambas a las que FEDAMC pertenece, además, obviamente de Director Técnico en España y Presidente del Comité Nacional de exámenes de TAEKWON-DO ITF.

En breve contactará como máximo Responsable en España y Europa, con nuestro Delegado en Argentina, y máximo Responsable en el Continente Americano, el Maestro Héctor Reinaldo Vides, 9º Dan de TAEKWON-DO ITF, a fin de forjar una entidad Mundial, dentro de, The Korean Total Contact World Federation y World Martial Arts Alliance.

Repetimos con orgullo, BIENVENIDOS HERMANOS.

 

 
Más artículos...
Traductor
Federacion Oficial

Suscripción EMAA